Consulta

Mi consulta online está disponible en Docline. La plataforma Docline cumple con la Ley de Protección de Datos para datos de salud, que son especialmente sensible. 

Se trata de una consulta dirigida fundamentalmente a las personas que desean una valoración integral de su estado de salud y un tratamiento basado en modificaciones del estilo de vida. Esto incluye alimentación con un enfoque evolutivo, recomendaciones sobre incorporación del ejercicio físico en la vida diaria, suplementación (fitoterapia, minerales, vitaminas, probióticos), regulación del ritmo circadiano y consejos sobre control del estrés. Se trata de una consulta que combina la medicina interna en su sentido más amplio con la Psiconeuroinmunología clínica. Por supuesto, los fármacos también pueden ser necesarios y como médico internista tengo plena capacidad para su uso y prescripción.

La consulta online se realiza por videoconferencia (dentro de la propia plataforma Docline).

En enero de 2020, tengo lista de espera hasta abril/mayo aproximadamente – salvo para consultas de revisión de pacientes que ya hayan sido valorados previamente. Sobre la lista de espera se puede preguntar en info@drasariarponen.com.

 

 

Scroll to top