salud

Entrevista con Pablo Martínez-Arroyo del IEP

Cuando acabé el primer curso del Máster en Psiconeuroinmunología Clínica de Natura Foundation di una sesión introductoria para algunos compañeros del Hospital Universitario de Torrejón sobre la PNIc. Me hizo especial ilusión que me acompañaran los fundadores del Instituto Español de Psiconeuroinmunología Daniel de la Serna (profesor del máster), Elena López, coordinadora de formación del IEPNI y Centro Cuidarte, y Pablo Martínez-Arroyo.

Pablo me hizo una entrevista aprovechando la ocasión. Yo aún era una PNI-blasto, tras solo un año de formación, y me hizo mucha ilusión contar lo que en ese momento pensaba de la PNIc y de las posibilidades que tiene para su aplicación en los hospitales, los centros de salud y también en la sociedad en general.

La entrevista se prolongó quizá más de lo que la época frenética de Internet hace aconsejable. Por eso Pablo hizo una versión corta que tiene a día de hoy más visualizaciones que la versión más larga. Aquí va la versión corta.

 

Para compartir:

2 Comments

  1. Jana
    febrero 21, 2019

    Enhorabuena por el blog y por esa maravillosa forma de poner tus conocimientos y sabiduría a disposición de tanta gente que necesita conocer y entender esa forma distinta de tratar las enfermedades tan real como veráz. Gracias Sari por la sencillez con la que expones algo tan apasionante como la PNIclínica y tan necesaria!! y me encanta la frase «continua leyendo»porque lo haré hasta el infinito y más allá. Gracias!

    Responder
    1. Sari Arponen
      febrero 23, 2019

      ¡Muchas gracias Jana! Espero poder incrementar el contenido del blog poco a poco para que sea útil para los que lo leáis. Gracias de corazón.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top